Una novela luminosa sobre la fragilidad y el asombro de una historia de amor
«Un soplo de aire fresco, vivificante, recorre las páginas de este libro. Una escritora que transforma la desesperanza en celebración». (Le Soir)
«Delicada, llena de sutilidad, es una defensa de la libertad sin estridencias y subraya esos pequeños actos que abren o cierran el camino a la felicidad». (Espido Freire)
Marguerite siempre ha vivido a la sombra de su marido, recién fallecido. Y Marcel ha perdido a la mujer que lo era todo para él. Marguerite es fan de Françoise Sagan y adora los éclairs de chocolate, escuchar canciones francesas de toda la vida y llevar flores a las tumbas. A Marcel le gustan la música chaabi, las estrellas, las cabañas en los árboles y un viejo rinoceronte solitario. Sus caminos se cruzan, sus corazones se despiertan. Dos trayectorias diametralmente opuestas, dos personajes muy diferentes. Él, fuerte y solar, un argelino de origen francés; ella, poquita cosa, deseosa de liberarse del yugo de los convencionalismos. ¿Se atreverán a dejarse llevar, a aceptar el deseo y la alegría?
Un libro conmovedor que vive gracias a personajes profundos y llenos de audacia.
Comienza a leer el libro en el siguiente enlace
(AdN Alianza de Novelas)